Chris Adam Núñez estará en la sexta edición del Paradise Tattoo Convention

Si quieres enamorarte de los tatuajes este evento no te lo puedes perder.

Te acuerdas del famoso reality show Miami Ink? Pues uno de los íconos del tatuaje y protagonista del programa Chris Adam Núñez estará en la sexta edición del Paradise Tattoo Convention, a realizarse el 5, 6 y 7 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal.

Chris Adam Núñez es un artista y amante de los tatuajes. Chris, es el dueño de Handcrafted Tattoo and Art Gallery, una tienda de tatuajes ubicada en Miami, Florida, conocido por su famoso reality show Miami Ink, en donde fue creador del mismo junto a Ami James y actualmente jurado del conocido programa Ink Master , en el que los artistas del tatuaje compiten en desafíos en los cuales se evalúan sus tatuajes y habilidades artísticas relacionadas con su trato a los clientes.

Los orígenes de Chris

Chris Núñez, quien es de origen cubano, se hizo su primer tatuaje a los 16 años y desde entonces no ha parado, actualmente tiene el cuerpo cubierto de tatuajes y “perdido en un mar de otras nuevas obras de arte”, como reveló durante la primera temporada de Ink Master. El padre de Chris murió cuando él era joven, su madre es francesa, y el nombre de sus dos padres se convirtió en su “primer tatuaje”, a los 41 años. Núñez ha vivido en Brasil, Ecuador, Alemania, y Francia, es capaz de hablar con fluidez español, francés y portugués. Núñez asistió a Chaminade Madonna Prep en Hollywood, Florida.

Etiquetas:

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

1 share
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: