Como elegir el brasier ideal

El brasier es una de las prendas más importantes y sexys de una mujer, es por esto que a la hora de elegir un buen bra hay que enfocarse en la talla y modelo correcto. Te compartimos las claves para escoger el brasier ideal.

Lo principal a la hora de elegir un bra, es conocer tu talla correcta. Según los expertos de La Senza Latinoamerica marca líder en la creación de brasieres, alrededor del 50% de las mujeres usan los bra de la talla equivocada y recomiendan que te midas aproximadamente cada 6 meses tu espalda y busto pues cualquier cambio de peso, o por embarazo, puede variar tu talla en brasier.

Para ello, rodea tu espalda debajo del busto y obtén tu medida en pulgadas. Mide a la mitad de tu busto en pulgadas y resta esta medida de la anterior; la resta te indicará tu copa, así podrás encontrar un bra a tu medida que logre el fit que estás buscando.

Al usar el brasier de la talla adecuada principalmente cuidamos nuestra salud, pues mejora la postura y disminuye los dolores de espalda, sobre todo en las chicas de talla grande. Por otra parte, logramos un mejor fit con cada bra que se adapta totalmente a nuestro cuerpo, evitando que nos saque rollitos o se nos caigan las tiras, situación que nos incomoda.

También es igual de importante al momento de probarte un brasier revisar que la parte de atrás no quede más arriba que la del frente. Si es así, probablemente estén mal ajustadas las tiras o sea una talla equivocada.

Por último es muy importante tener un brasier adecuado para cada ocasión, muchas veces pecamos por no utilizar el bra correcto para los diferentes tipos de prendas y no las lucimos bien. Hoy en día marcas como La Senza ofrecen una gran variedad de brasieres todos pensados para cada tipo de mujer, variando su nivel de push up, escote, formas y diseños. Todo va a depender de lo que estés buscando y para qué ocasión lo desees.

Cada vez que vayas por un brasier ten en cuenta escoge uno que te haga sentir sexy, aunque nadie lo vea si tú te sientes sexy, lo proyectarás a los demás. Pero ojo, jamás sacrifiques la comodidad por estilo.

Etiquetas: ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

0 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: