Lo Nuevo de L´Oreal Professional: SMARTBOND Costa Rica

Con Smartbond lo logras todo! Mantiene la salud del cabello, te da la posibilidad de hacerte el color tan a menudo como se desee, sensación de densidad, suavidad y Fortaleza y sobre todo pierdes el miedo a probar nuevos looks.

La coloración capilar es un elemento que identifica y define a las mujeres de hoy . La mayoría de ellas, han coloreado su cabello total o parcialmente en alguna ocasión. En concreto, el 70% de ellas quieren aclarar su cabello. Los cambios radicales y asiduos pueden sensibilizar y provocar una ruptura de la fibra capilar.
Hoy en día es inminente el deseo de las mujeres por llevar su cabello de un color que resalte sus rasgos, que vaya según los dictámenes de la moda o que simplemente las haga ver y sentirse diferentes. Así lo demuestran los resultados de una encuesta realizada L’Oreal Professionnel a un grupo de mujeres, la cual evidencia que:

  • El 50 por ciento de las mujeres se tiñe el cabello.
  • El 30 por ciento prefiere los tonos rubios, mientras que el 15 por ciento se inclina por los castaños, el 5 por ciento los rojos o cobrizos y el 50 por ciento restante le teme a la coloración.
  • 3 de cada 10 mujeres se realizan coloración profesional con una frecuencia de 2.2 veces al año.

Smartbond es un producto que cambiará la historia de las mujeres que siempre le han temido a atreverse, a renovarse, a estar a la moda.

L’Oréal Paris Costa Rica Smartbond

Se trata de un sistema fortalecedor de enlaces al interior de la fibra capilar. Smartbond se mezcla con la coloración y/o decoloración para cuidar el cabello durante estos procesos para mantenerlo resistente, suave y brillante.

Smartbond actúa de manera inteligente durante la coloración y/o decoloración. Básicamente limita la sensibilización causada por estos procesos, con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación.

Smartbond les garantiza un respeto absoluto al cabello al no ocasionar ningún tipo de daño, además de una coloración extraordinaria

 

Etiquetas: , , ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

25 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: