La razón por la cual tu color del cabello es el nuevo maquillaje

La coloración del cabello permite a la mujer de hoy expresar de una manera diferente su personalidad, por esta razón los expertos en moda afirman que: el color del cabello es el nuevo maquillaje, y el nuevo producto de L´Oreal Smartbone le da alas a la creatividad del estilista para lograr lo que cliente quiere.

Nuevas tendencias

Como el contouring, balayage, strobing, sombré, ombré o decoloraciones completas del cabello están tan presentes en las pasarelas como en el streetstyle, pero… ¿Qué consecuencias puede tener para el cabello? Los cambios radicales y asiduos en el cabello pueden sensibilizar y provocar una ruptura de la fibra capilar.

El profesional juega aquí un papel fundamental, debe dar seguridad a la mujer como experto colorista, asesorando sobre las posibilidades de cada cabello.

Para una decoloración se debe eliminar el pigmento del cabello el decolorante debe penetrar completamente el tallo de la hebra del cabello. Esto se hace mediante el levantamiento de las escamas en la cutícula exterior del tallo. El levantamiento de esta capa protectora somete el cabello a una pérdida continua de humedad dejándolo seco y quebradizo.

El cabello decolorado dañado se maltrata más fácilmente con otros productos químicos como soluciones de permanente y alisadores químicos. También es más probable que el pelo decolorado debilitado sufra más daños por los secadores, las planchas y otras herramientas de peinado con calor. 

Está a punto de descubrir el arma secreta para una coloración reparadora de la mano de los mejores coloristas: Smartbond es el lanzamiento exclusivo de L’Oréal Professionnel para proteger la fibra capilar durante la coloración. 

Smartbond es un nuevo sistema fortalecedor de enlaces, un complemento para todos los servicios de coloración y decoloración. Con Smartbond la cohesión y resistencia de la fibra capilar está asegurada.

Además contiene Ácido Maleico, que actúa de manera inteligente durante el proceso químico limitando la sensibilización, con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación.

L´Oreal es distribuido de forma exclusiva en Costa Rica por PEGSA

Tel. ( 506) 2231-2020.

Etiquetas: ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

0 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: