Mira cómo lo hacen los mejores en Costa Rica

Firenze Hair Fashion Design 2017

En un show espectacular Víctor Hugo Murillo Artista y Técnico Internacional de la Línea Profesional de cabello Firenze presentó las tendencias de corte y color junto con el nuevo catálogo de productos 2017.

En conjunto con Beltrand Tijerino y Rodolfo Pérez, estilistas internacionales, Victor Hugo Murillo presentó las tendencias para este año en corte y color , así como el nuevo catalogo de productos de la línea Firenze, dentro de un glamoroso show que se realizó en el Hotel Real Intercontinental a inicios de abril, frente a cientos de estilistas amantes de la marca.

Logra los mejores resultados con los Nuevos productos de Firenze

Two Point Five: Al rescate!

Es un súper tratamiento en spray que estabiliza el PH capilar después de un tratamiento químico como color, alisados progresivos o permanentes, decolorado o cualquier otro tratamiento químico. Mantiene, protege, y realza los resultados. Mientras nutre profundamente y suaviza la hebra capilar, cierra la cutícula dejándolo más suave y brillante.

Ampolla de tratamiento Argán Potion Pure Oil: Con calificación 10!

Todos los cabellos los van amar porque:

1. Controla el frizz
2. Efecto anti edad
3. Fortalece la hebra
4. Hidrata la fibra capilar
5. Suaviza y acondiciona
6. Brinda protección térmica
7. Sella las puntas y la cutícula
8. Devuelve la elasticidad natural
9. Mejora el balance del cuero cabelludo
10. Proporciona brillo intenso sin añadir grasa

Curl Control Leave In y Crema de tratamiento: Rizos divinos en un 2 x 3

Curl Control está especialmente formulado para el cabello rizado. Con extracto de aguacate y aceites esenciales forma una barrera hidrofobica que va desde la raíz a la punta, hidratando su cabello y al mismo tiempo logrando un sellado perfecto. Protege su cabello de las agresiones climáticas, permitiéndote mantenerlo sin frizz y con brillo; dándole así vitalidad a sus rizos.

Firenze: Son productos desarrollado exclusivamente para latinos por EuroCorp

firenze Hair Fashion Design 2017 DIGITAL CAMERA

EuroCorp cuenta con el respaldo de más de 40 años de experiencia en el mundo de cuidado capilar y cosmético. Con el apoyo de los más exclusivos laboratorios de formulación en Europa, se inició en el único laboratorio de Investigación y Desarrollo de la región, un proyecto de creación, innovación y perfeccionamiento de productos capilares profesionales.
Ellos creen que cada problema capilar, cada tratamiento químico y cada tipo de cabello merecen un producto para su cuidado. Y se han convertido en el aliado ideal para los estilistas profesionales, y en el producto perfecto para cada cliente que prueba la línea.
En Costa Rica la línea Firenze es distribuida de manera exclusiva por Euroline, empresa constituida por profesionales de belleza profesional con más de 30 años de experiencia y con distribución a nivel nacional. Si desea más información puede llamar a los teléfonos 2224 4485 / 2224 4770.

Etiquetas: , , ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

18 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: