Misión Smartbond: Sobrepasar los miedos para crear tu camino hacia el éxito

Misión Smartbond

Misión Smartbond: Sobrepasar los miedos para crear Looks creativos, decoloraciones exitosas, coloraciones impactantes y alisados perfectos.

L’Oréal Professionnel acaba de lanzar el sistema Smartbond, un producto que permite una perfecta coloración y, al mismo tiempo, garantiza la máxima protección y reparación del cabello. El nuevo sistema fortalecedor para la coloración de L’Oréal Professionnel, Smartbond,no altera la rutina de coloración, no penaliza el aclarado, consigue un color uniforme en medios y puntas, y no pone límites a la creatividad. Y para la consumidora: mantiene la salud del cabello, permite hacerse el color tan a menudo como se desee, da sensación de densidad, suavidad y fortaleza, y ayuda a perder el miedo a probar nuevos looks.

Misión Smartbond
Misión Smartbond

L’Oréal Professionnel lanza la misión Smartbond en Latinoamérica*, a través de la página www.misionsmartbond.com de la marca.

Para esta misión, tres coloristas profesionales de la región asignarán la misión de recrear los mejores trabajos de coloración con Smartbond.

Misión Smartbond
Misión Smartbond
Misión Smartbond
Misión Smartbond

L’Oréal Professionnel invita a estilistas y coloristas de Latinoamérica*, a registrarse en www.misionsmartbond.com, donde podrán enterarse de la misión Smartbond

Ahora puedes participar eligiendo una de las tres misiones propuestas por los embajadores de la marca. El ganador podrá convertirse en el Agente Smartbond 2017, además recibirá obsequios y el reconocimiento como talento L’Oréal Professionnel.

¿ACEPTAS LA MISIÓN SMARTBOND?

 FB @LorealProLatam | IG @LorealPro | #MisiónSmartbond

 

*Bolivia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay.

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

1 share
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: