¿Es posible eliminar las estrías?…

Conozca la última innovación para tratar estrías: un procedimiento que mezcla el láser erbio fraccionado con la carboxiterapia.

Existen varios métodos de tratamiento efectivo para las estrías rojas tempranas, que se inician en la adolescencia o en el embarazo, las cuales incluso sin tratamiento perderán su color rojo o violáceo y se transforman en depresiones lineales nacaradas, llamadas estrías blancas. Las estrías blancas son verdaderas cicatrices en sitios como abdomen, glúteos, axilas, espalda, senos, que hasta ahora, no responden significativamente a ningún tipo de tratamiento.

 

Pero la última innovación para tratar estrías: un procedimiento que mezcla el láser erbio fraccionado con la carboxiterapia promete eliminar las estrías de una buena vez!

 

La terapia con láser muestra una mejoría significativa tanto clínica como histológica de las estrías tempranas y maduras, ya que produce un aumento de fibras elásticas y colágenas, logrando una disminución de la atrofia epidérmica,

por otra parte, la carboxiterapia – que es una inyección de CO2 medicinal –  también estimula la producción de colágeno y fibras elásticas con un efecto extra nutritivo local.

 

El láser de erbio es un láser que nos permite de forma muy precisa ir eliminando micra a micra las capas de la piel dañada de forma segura y eficaz. Es el tratamiento ideal en el caso de manchas profundas, cicatrices de acné del escote y espalda, verrugas, etc. Cuando pasan unos días después de la sesión nuestra piel se regenera y entonces se ven los resultados, obteniendo una piel más elástica y rejuvenecida.

El post tratamiento nos puede recordar a una quemadura solar, el enrojecimiento puede prolongarse por unas semanas, ya que depende de las características de la piel del paciente. En muchas ocasiones tras la primera sesión podemos observar buenos resultados.

 

La combinación de ambas técnicas logran resultados más rápidos y efectivos que cualquier otro procedimiento, estimulando realmente el colágeno de las zonas de estrías. La cantidad de sesiones va a depender de las  zonas afectadas del cuerpo y en promedio serían de 3 a 8 sesiones de cada una (carboxiterapia y láser).

 

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

3 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: