Rock, tattos y más.

En la próxima Paradise Tattoo Convention en Costa Rica a realizarse el 5, 6 y 7 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal se presentará por 1era vez en Centro América, el icono del rock PsicoBilly.

Los amantes del tatuaje disfrutaran de una exitosa mezcla de lo mejor rock y lo mejor del tatuaje.
Para quienes no sepan que es Psychobilly , este grupo es básicamente una fusión de dos géneros de música rock, que mezcla elementos del punk rock y rockabilly de finales de 1970 y primeros años de la década de 1980; además de otros géneros como el Country y el Surf. El psychobilly se caracteriza por unas letras que acostumbran a tratar sobre ciencia ficción, el horror y las películas, especialmente de terror, la violencia, el sexo, especialmente el más espeluznante, y otros temas considerados tabú, aunque normalmente con un tono desenfadado, como en una comedia.

Iconos del tatuaje

Y por supuesto el evento contará con los mejores representantes de este arte. Uno de los mejores artistas del hipermercado realismo desde Nueva Zelanda, STEVE BUTCHER definitivamente se robará las miradas no solo de los que saben y conocen del mundo de los tatuajes, sino de el público en general que incluso dudará si su arte es una fotografía o un tatuaje.

Entre los invitados de lujo también tenemos a CARLOS TORRES que ha sido un artista del tatuaje por 18 años autodidacta. Carlos se especializa en realismo negro y gris y surrealismo y le encanta crear piezas originales. Además de los tatuajes, le gusta fotografiar sus propios materiales de referencia y pintura. Ha sido presentado en galerías internacionales de arte.

JUAN SALGADO siempre tuvo interés en el arte y se formó como artista. Nació en San Juan, Puerto Rico. Después de años de un ambiente escolar tradicional, se inscribió en la Escuela Central de Artes Visuales, un cambio que fuertemente influyó en su carrera. En este entorno les han presentado a diferentes medios de comunicación y la historia detrás de ellos. Aprendió los conceptos básicos y comenzó a perfeccionar su arte, siendo así uno de los mayores exponentes del tatuaje full color.

Y como cereza en el pastel, para garantizar aún más un éxito de esta sexta edición, traemos a uno de los mayores iconos del tatuaje, conocido por su famoso reality show Miami Ink, en donde fue creador del mismo junto a Ami James y actualmente jurado del conocido programa Ink Master CHRIS NUÑEZ.

Etiquetas: ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

1 share
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: