Sabe porque su competencia esta haciendo mas dinero que usted?

Porque esta presente en las redes sociales !

Si necesitas conseguir clientes para tu salón de belleza, peluquería o spa, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente mientras lees esto en Internet existen personas buscando servicios de belleza ¿Te gustaría saber cómo llegar a ellos?

Se pueden conseguir resultados excelentes para el negocio gracias a social media sin necesidad de romperse uno mucho la cabeza.

Todo cuanto has visto aquí requiere bastante poco esfuerzo para mantenerlo funcionando y una inversión de dinero muy moderada. Nada que no pueda afrontar cualquier negocio.

Con la feróz competencia que existe , debemos trabajar en ser el “elegido” por mi cliente, esto quiere decir que estoy posicionado mejor que mis competidores. No tenemos que dejar de pensar permanentemente, que hacemos para mantener nuestra clientela y “ganar” nuevos clientes (clientes potenciales).
Admítelo, los tiempos han cambiado hasta hace un tiempo atrás para conseguir clientes a tu salón de belleza necesitabas publicar un anuncio en páginas amarillas, revistas y diarios locales, etc. AHORA YA NO.

Los potenciales clientes utilizan Internet para buscar servicios de belleza y cuidado personal ya sea desde sus computadoras personales, tabletas y dispositivos móviles.

Además se ven influenciados por los comentarios en redes sociales, tienen acceso a más información para comparar y elegir un salón de belleza.

Según estudios se dice que tienes menos de 8 segundos para llamar la atención del visitante de lo contrario este se marchará.

 

Pero …¿Cómo hacer que lleguen tus clientes? Te preguntarás…¿Cómo hago para que me encuentren y se queden!?!

Si un cliente no sabe como se llama tu negocio NO va encontrar tu página web o de facebook, por eso TIENES que estar en el Directorio de Salones de Belleza de Tips de Belleza.

 

Aquí le recomendamos a TUS futuros clientes los salones de belleza a los que debe ir…querés formar parte de esto? Es muy fácil y es GRATIS!

 

El Directorio de Salones de Belleza de Tips de Belleza, es una guía virtual que guía a tus futuros clientes hacia tu salón.

Ahora sabran que existes y dónde podrán encontrarte!

De forma GRATUITA podrán encontrar el nombre y teléfono de tu salón.

Pero si quieres DESTACAR y formar parte de la lista SALONES VIP sólo debes hacer una inversion de 10.000 mil colones mensuales.

 

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

4 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: