¿Quién más quiere saber el misterio detrás de las rubias, extremas y dudosas?

Smartbone de L´Oreal al rescate

Durante los tratamientos químicos, el cabello está expuesto y puede dañarse, debilitarse, resecarse lo cual provoca que muchas mujeres duden en realizarse la transformación de color y estilo que tanto desean,para ellas llega Smartbone de L´Oreal al rescate!

L’Oréal Professionnel ofrece un nuevo producto con una tecnologia revolucionaria llamada Smartbond, la cual es el complemento perfecto para las categorías de color, decoloración y alisados, sobrepasando los principales miedos a estos servicios: Daño del cabello, Debilitamiento, Sequedad y Quiebre, ya que Smartbond es un sistema fortalecedor de enlaces que se añade a la mezcla de coloración, decoloración o alisado, para proteger el cabello del daño y fortalecerlo durante los servicios en el salón.

Smartbone de L´Oreal al rescate
Smartbone de L´Oreal al rescate

El cabello tiene dos tipos de puentes: débiles y fuertes. Smartbond protege ambos puentes fortaleciendo su resistencia y la fibra del cabello durante el proceso químico.

Smartbone de L´Oreal al rescate

La sinergia inteligente de Smartbond​ complementa tus habituales tratamientos de Salón, para proteger el cabello sin hacer cambios drásticos de rutina. En tan sólo 2 pasos.

  1. Paso #1. Fortalecedor de enlaces: el cual se agrega a la mezcla de coloración, decoloración o alisado, se deja actuar el tiempo de exposición habitual, para luego retirarse con agua.
  2. Paso #2. Tratamiento Pre-Shampoo: el tratamiento está enriquecido con ceramidas que consiguen que la fibra capilar se refuerze, volviéndose más resistente, suave y brillante. Este se aplica en la zona de crecimiento y puntas y se deja actuar por 10 minutos, luego se enjuaga y se aplica el shampoo siguiendo la rutina habitual.
Smartbone de L´Oreal al rescate
Smartbone de L´Oreal al rescate

 Beneficios de Smartbond

  • No altera los resultados durante los servicios en el salón de belleza, es decir no hay ninguna variación en el color y forma del cabello.
  • Sin cambios en el volumen del oxidante ni tiempos de exposición. Además mejora la calidad del cabello, manteniendo el resultado final.

Smartbone de L´Oreal al rescate

Etiquetas: , , ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

0 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: