Tendencias 2017: Cuál color debes llevar en tus uñas?

Tendencias 2017: Cuál color debes llevar en tus uñas

Tus uñas dicen todo de ti, forma parte importante de tu look. Atrévete a llevar los colores de moda para este 2017, encontrarás el tono perfecto para ti!

Tendencias 2017: Cuál color debes llevar en tus uñas

En este 2017 se llevan los esmaltes oscuros, como el azul índigo, el gris, el chocolate, el teja o el caqui y los metalizados. Además, la técnica del nail art irá desde el look minimalista hasta el más bizarro y los esmaltes con efecto espejo y el acabado brillante tendrán un éxito asegurado. Por otro lado los esmaltes metalizados vendrán en tonos oscuros como el verde oliva, el gris, el marrón chocolate o el gris plateado. Tampoco podemos olvidar el color oro y plata que causarán furor, así como el clásico rojo o la manicura francesa que siempre son tendencia.

Tendencias uñas 2017
Tendencias uñas 2017

Por otro lado un color que tendrá el éxito asegurado en los esmaltes es el negro azabache. Y se cuelan también los esmaltes color mate para un “look” sofisticado y distinto. Sin olvidar que, aunque parezcan colores exclusivamente veraniegos, los tonosrosa fucsia y el naranja también van a formar parte de nuestras paletas de trabajo tanto en los esmaltes como en la decoración nail art.Por último recordemos que los colores blanco y negro son imprescindibles para muchos diseños porque no pasan de moda y no debemos olvidarlos.

Tus uñas dicen todo de ti, forma parte importante de tu look.

Metálicos

No importa si se trata de un rosa gold o de un plateado, los colores metálicos, en uno de los básicos en cuanto a esmaltes nos referimos El efecto espejo será uno de los consentidos.

Líneas
Las formas geométricas se impondrán en los próximos meses y si son el colores neutros, mucho mejor. El ‘manicure’ francés mutó y dejó atrás el color blanco para dar paso a combinaciones más atrevidas y líneas un poco más sugerentes.

Negro
Así como el little dress es uno de los básicos, el esmalte en negro zafiro o mate será uno de los aciertos para esta temporada. Las uñas negras con un acabado brillante en unas puntiagudas serán una constante.

Nude y mate
Las uñas cortas seguirán siendo tendencia, pero si eres de las mujeres que ama llevarlas largas, no te preocupes. Así como el tono nude logró conquistar el labial, también lo hizo con los esmaltes. Seguirá siendo una extraordinaria alternativa para la mujeres que buscan llevarlas impecables.

Un clásico
El rojo se niega a morir y su consolidación como uno de los clásicos cada temporada, es un hecho. Para el primer semestre del año los colores que tiene como base al naranja se verán en muchos eventos.

Tendencias 2017:  Cuál color debes llevar en tus uñas

Etiquetas: ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

14 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: