Un brasier para cada ocasión

Deportivo

El sujetador que toda mujer que hace ejercicio debe tener en su closet. Protegen los ligamentos del pecho y previene que se dañe el tejido del busto.

Brasier sin costura

Este tipo de sostén sostiene y moldea el busto aportando un efecto visual firme y redondeado. Le da una forma muy natural al busto. Es el tipo de sujetador adecuado para usar con vestimenta que se ajusta a la forma del cuerpo.

Push Up

Levanta el busto para el escote profundo y brinda voluptuosidad a los senos. Usados especialmente en escotes arriesgados para cuando te quieres ver más sexy.

Sexy

Para la cita especial… Pero cada vez que vayas por un brasier ten en cuenta escoger uno que te haga sentir sexy, aunque nadie lo vea. Si tú te sientes sexy, lo proyectarás a los demás. Jamás sacrifiques la comodidad por estilo porque se te va a notar que andas incómoda.

Minimizer

Este tipo de brasier te ayuda a reducir medidas de una forma muy cómoda. Es para bustos grandes y de uso ocasional. Es un diseño con buen cubrimiento, sin tiras en la espalda, perfecto para blusas o vestidos escotados de atrás.

Etiquetas:

Related Posts

by
Next Post

Deja un comentario

0 shares
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: